2.- Buscador de archivos

Existen muchas posibilidades para buscar archivos: los propios buscadores, páginas especializadas un buscar recursos, plataformas de archivos para la docencia,... La página que ofrecemos es la siguiente: http://www.findtoyou.com/.

Esta página es un completísimo buscador de los tipos de archivos más utilizados por los usuarios: desde presentaciones en PowerPoints hasta archivos P2P, pasando por archivos PDF y multimedias. La más importante quizá de esta página es que los archivos te los puedes descargar para modificarlos, con lo que podemos modelarlos según nuestras necesidades docentes.

A continuación te ofrecemos unos pasos para poder descargar archivos, por ejemplo una presentación en PowertPoint:

Una vez que has accedido a la página (más arriba tienes el enlace) te encontrarás con muchos iconos separados por categorías. Seleccionaremos en este caso el del PowerPoint.


Al seleccionar la opción se nos habilita el buscador en el que escribiremos las palabras clave de los archivos que queramos buscar:



Pulsaremos en Search PowerPoint y nos aparecerá una lista de archivos .ppt relacionados con las palabras clave escritas:



Seleccionaremos el que más se acerque a lo buscado, pulsando en Download. Se nos habilitará un verificador de código para iniciar la descarga. Una vez introducido el código solicitado pulsaremos en  Download Now y se nos ofreccerá la posibilidad de Abrir el archivo o Guardar el archivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario